jueves, 18 de junio de 2009


Hai mi ayelen tonta qe piensa qe le tiro palasos por blog u.u jajaja .

Laas amo tanto chicas ! . Shir ya lo sabes todoo ! y Aye mas o menos (? jjajaa .



Bueno aye , sabes muy bien qe no me gusta verte maal y menos por personas qe no valen la pena ! pero bueno , a pesar de qe no me gusta eso, sabes qe siempre me vas a tener para escucharte!

Disculpame por lo de ayer :S , nos fuimos un poco de temaa y eramos nosotras qien te debiamos una disculpa , no vos a nosotras . sos mas buena que el pan aye ! jaja ... Gracias por confiar en mii y por estar siempree !
vos y shir son las mejores amigas del mundoo no me falten nunca porqe me muero :( , sin ustedes no seria nada ! . Que mas qeres qe te diga qe no sepas aye ?
Sos inteligente , linda , divertida , copada ,madura , sincera , confiable , buena amiga . y muchas cosaas maas !



Tee amoo muchisiimoo Achuus ! . Graciaas por todo !!

1 comentario:

Ayeee dijo...

era ree perseguida la pibaa xD jajajaj te amoo karuuu (L) sos una shuper amiguetaa valen oro tanto vos como shir... aaahii quieroo que seaa lunes asii les cuentoo lo quee esta pasando estee findee xD jajaja salii horriblee en la fotissxD jajajaja

te amooo karuu (L)