sábado, 13 de junio de 2009

Feeeeeeeeeliz cumplee Shamilitaa ♥


Felizz cumpleeaños mi amor , mi vida ,mi shami , mi princesaa , mi TODO

Primero que nada PERDON por no llegar hoy a ir te a ver aunqe sea 5 min en boca :( . te juro qe me siento re mal :( ...

Que decirte que no sepas mejor amiga ? lo sabes todooo u.u y si no lo sabes te hago un resumen (? ajaja

vos siempre estas apenas pongo una carita triste en mi nick o algo , al toqe me preguntas qe me pasa SIEMPRE! .

siempre me escuchaas y cuando me llamas por teel nos cagamos de la risa las doos con las boludecess qe decimooos ! jajaja

y los dias en la pileta ,qe diaaaaaaaas ! los mejoress ! jajajaja ,

TE AMO MUCHISIMO SHAMILAA , sos taaanto en mi corazon que como te dije nadiee te va a sacar ese lugar qe tenes en mi corazon es solamente tuyoo .

te soi sinceraa no se qe mas ponerte porqe ya lo sabes todoo u.u . pero qe nunca se te olvide de qe a karu la vas a tener SIEMPRE . sabeelo! . Y como a te dije una vez , no hace falta escribirte un testamentoo para demostrartee lo qe sos vos para mii ! .

Te deseoo lo mejor del mundo hoy en tu diaa taan especiaal , porqe te lo merecees shami ! . qe termines bien tu diaa .

y disculpam si lo qe te escribi no es muy lindo :( , esqe vos sos taanto qe no puedo describirr lo qe sos para mii shami !





F E L I Z C U M P L E S H A M I




TE AMO MUCHISIMOOO

No hay comentarios: